Los cambios se pueden hacer dentro de los 15 días luego de realizada/recibida la compra (el producto sin lavar, sin uso, con etiqueta y su respectivo packaging) ❤️. Los cambios se realizan por productos de la misma colección/temporada.☀️❄️
Para solicitar el cambio deberás enviarnos un WhatsApp, o contactarte a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram. / Si es por error o faltante de algun producto de tu compra, contactanos dentro de las 72 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
El costo del envio o reenvio quedará a cargo del comprador.
En caso de efectuar una compra en períodos de descuentos (Hot Sale/Cyber Monday/Black Friday) se podrá canjear considerando el valor del producto al momento de dicha compra.
En caso de adquirir una promoción de 3x2 y solicitar cambio por otro producto, el monto a favor es el que se abonó al momento de hacer la compra. En caso de querer cambiar un sólo producto del pack el monto a favor es el que se abonó, divido 3.